Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

Calamaro ofrece potente show en Chile.

Posted by Andréloac en 08/12/2009

SANTIAGO, Chile, dic 7 —

El músico argentino Andrés Calamaro presentó el recién pasado fin de semana, un aclamado concierto en la capital chilena, ante más de diez mil personas.

El show realizado el sábado 5 en el centro de eventos Movistar Arena, mostró a El Salmón, como nunca antes en Chile, totalmente entregado al público, bailando, saltando, gozando, arrastrándose por el suelo, en definitiva, ofreciendo un espectáculo como sólo él lo sabe hacer.

El show con el que presentaba su disco Obras Incompletas, estuvo marcado por su homenaje al asesinado cantautor chileno Víctor Jara, enterrado ese mismo día, a 36 años de su muerte. Brindo por el descanso definitivo del mártir Víctor Jara, un revolucionario del pueblo latinoamericano, señaló antes de entonar algunas estrofas de su emblemática canción Te Recuerdo Amanda.

Más de dos horas de música, con temas como Mi Enfermedad, Carnaval de Brasil, Mil Horas, La Mirada del Adiós, Crímenes Perfectos, Palabras más, palabras menos, y Flaca, entre otros, le hicieron merecedor de casi cinco minutos de aplausos cerrados, que a pesar del evidente cansancio, lo hicieron volver al escenario para interpretar Canal 69 y Paloma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: