Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

”Este Minuto” – Lo Nuevo De Andrés Y Javier Calamaro

Posted by Andréloac en 23/11/2009

El reciente ganador del Grammy Latino 2009, en la categoría “Mejor Álbum Rock Vocal” por su disco “La Lengua Popular”, Andrés Calamaro,De El otro lado, también rockero argentino y hermano suyo, Javier Calamaro de amplia trayectoria muscial en su pais, en donde perteneció al grupo Los Guarros por casi diez años, Se vuelven a juntar, vuelven a cantar juntos, ”Este Minuto” Es el nombre del nuevo single, que es una novedad, ya que sólo en menos de una semana que la canción comenzó a sonar tímidamente como exclusiva en algunos medios argentinos, donde de seguro ya tiene el éxito asegurado.

Para Escucharlo:

Para Descargarlo:

* Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=IVU8J5KS

* Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=zsw6rqjg0gd

* Rapidshare: http://rapidshare.com/files/300211683/Este_minuto.mp3.html

* Mediafire: http://www.mediafire.com/?xmztlmo2ymi

8 comentarios to “”Este Minuto” – Lo Nuevo De Andrés Y Javier Calamaro”

  1. marisa said

    me encantan los dos …muy bueno el tema

  2. mariano said

    es un temazo. Andres sos el mas grande de La Argentina lejos!!!!!! Gracias x tu musica, tu poesia y x todo.

  3. veronica said

    hoy me levante con sed de calamaro! y me aparece este nuevo tema! me gusta ver los hermanos juntos, simbolo de familia, luego escuchar a los 2 juntos ,en una cancion tengo partida doble! y como siempre a mi adorado andres que me da inspiracion cada dia en sus letras..ledoy las gracias por estar ahi escribiendo..para las almas que necesitan…

  4. Joaquín De Stefano said

    La canción es muy buena, y sobre todo la letra. Para todos los lectores de la noticia, escribo lo siguiente:
    Andrés Calamaro es un buen y reconocido cantante de rock nacional de Argentina, al igual que su hermano, Javier. Sin embargo, la letra no es de ninguno de ellos dos. NO!!! así como lo leyeron o escucharon, la letra es producto de redacción del Indio Márquez, el violero principal de Javier, quién es de pura y extrema casualidad, mi tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones tío Lucho, es el premio a años de trabajo y esfuerzo y es algo que lo tenés merecido de hace mucho tiempo. Ojalá le vaya bien, y explote como creo que pasará. Sin más vueltas, Indio esto me pone muy orgulloso, como a cualquier sobrino lo pondría, sabe que siempre te bancamos.

  5. que Buen tema soy fan de Andres Calamaro, pero no puedo dejar de admirar, al menor Javier Calamaro que tambien me gusta mucho su musica este tema esta Barbaro saludos desde mexico

  6. sofia said

    me encantan tus canciones andres, la letra, la forma en que expresas todo lo que sentis,sos el mejor cantante del rock argentino lejoooooss!!

  7. marian said

    Joaco, poderas felicitar a tu tio de mi parte!!!!
    ES UN GENIO!!! igual q Javi y toda la banda pirata
    EXITOS!!!!!!! mas aun del que tienen en la carrera y la vida personal

  8. Johna243 said

    I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Carry on the excellent works guys Ive incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website ddgebddkecdd

Responder

 
