Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

Un cronista de Cadena 3, en el video de promoción de Jorge Rojas

Posted by Andréloac en 09/11/2009

El nuevo trabajo del cantante salteño

Un cronista de Cadena 3, en el video de promoción de Jorge Rojas

ARCHI_60639

El cantautor contará y mostrará como realizó el disco “Mi voz y mi sangre” y le propuso al periodista Cristian Moreschi ser el encargado de realizarle las preguntas para que él relate la experiencia.

ARCHI_60651a El periodista de Cadena 3 Cristian Moreschi participa del video de promoción de “Mi voz y mi sangre”, el nuevo CD de Jorge Rojas.

El cantautor contará y mostrará en un video como realizó el disco y le propuso al cronista ser el encargado de realizarle las preguntas para que él cuente la experiencia.

Rojas en entrevista exclusiva contó a Cadena 3 cómo marcha la llegada del disco: “Estamos palpitando la salida en estos días. Ya se cumplieron todos los procesos del disco y calculamos que esta semana estará en la calle”.

Además, comentó que en el nuevo disco “se trabajó “en nuevos ritmos, cuidando el disco desde la concepción misma de la canción la parte técnica. Es un disco que esta hecho con mucho sentimiento y emoción”.

Consultado por el nombre del nuevo CD, el artista comentó: “Encierra todo lo que siento por nuestra música. En mi sangre están todas esas melodías y esos ritmos que tienen que ver con la primera información que recibí cuando era chiquito”.

Y agregó: “Se expresan todas esas vivencias a través de la música autóctona del lugar y y en mi voz se manifiesta todo el camino recorrrido por todas las expresiones musicales que me han tocado vivenciar tanto en cada rincón de mi país como en los lugares del mundo que me han tocado recorrer”.

ARCHI_60652v

Lick De Nota Original:  http://www.cadena3.com/contenido/2009/11/09/41547.asp

Agradecimientos A: Cadena 3  ( http://www.cadena3.com)
Anuncios

2 comentarios to “Un cronista de Cadena 3, en el video de promoción de Jorge Rojas”

  1. elsa said

    quisiera saber si se puede dar el correo electronico de jorge rojas ya que en mi familia somos todos fanaticos de el y mi marido y mi hijo , cantan y mi hijo hiso una un tema a un desamor y le hubiese gustado que jorge le pusiera la musica . el otro dias tuvimos fuera de la casa de jorge esperandolo que saliera o por lo menos alguien para poder darle nuestro mail aparte de fanatica lo veo a jorge como si mi hijo estuviera cantando con esa dulcura y simpatia que tiene . desde ya muchas gracias por permitir expresar lo que uno siente y tener algunas noticias.

  2. elsa said

    espero tener repuesta pero en castellano . gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: