Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

Fabiana Cantilo presenta “Inconsciente Colectivo”

Posted by Andréloac en 22/09/2009

El martes 13 de octubre a las 21:30, el Teatro Oficial Juan de Vera, deja de lado el encuentro de amantes del buen Cine Nacional, para dar lugar a un espectáculo exclusivo para melómanos con la presentación de una de las figura más emblemáticas del rock argentino. “Inconsciente colectivo” es el primer single de difusión del nuevo álbum titulado “EN LA VEREDA DEL SOL”. Si bien esa misma canción sirvió como título de un álbum anterior, la canción propiamente dicha no había sido grabada en esa oportunidad ni había sido incluida en la lista de temas del disco.
catikdhe

 

Fabiana Cantilo presenta su “Inconsciente Colectivo” -trabajo publicado en el 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas- y que forma parte de este nuevo producto “En la vereda del sol”. Entradas desde $40.

Un solo álbum no era suficiente, luego del éxito de “Inconsciente Colectivo”, trabajo publicado en el 2005 y que fuera un verdadero éxito de venta. Ahora Fabiana presenta “En la Vereda del sol”, la continuidad musical del proyecto anterior que incluye quince grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico, e interpretados por Fabi.

El mega repertorio está formado por temas de grandes de nuestro rock como: Charly Garcìa, Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Invisible, Attaque 77, Intoxicados y Virus. Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados muy especiales: Kevin Johansen y Gustavo Cordera.

En el “Inconsciente Colectivo del Rock Nacional” había muchas más canciones… “En la vereda del sol” vas a encontrar las que faltaban.

“Inconsciente colectivo” es el primer single de difusión del nuevo álbum titulado “EN LA VEREDA DEL SOL”. Si bien esa misma canción sirvió como título de un álbum anterior, la canción propiamente dicha no había sido grabada en esa oportunidad ni había sido incluida en la lista de temas del disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: