Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

absuelven a Callejeros y condenan a Chabán a 20 años

Posted by Andréloac en 20/08/2009

El ex gerenciador fue condenado por incendio doloso y cohecho por la tragedia que dejó 194 muertos. Sentenciaron a 18 años al ex-manager de Callejeros, Argañaraz, y al subcomisario Carlos Díaz. Ningún imputado irá preso hasta que el fallo quede firme. Hubo incidentes dentro y fuera de Tribunales, por la absolución a la banda. Videos.

La Justicia condenó a Emir Omar Chabán, el gerenciador del boliche República Cromañón, por el trágico incendio del 30 de diciembre de 2004 y absolvió a los seis integrantes de la banda Callejeros por el beneficio de la duda.

Ni Chabán ni los otros condenados irán a prisión por el momento, hasta que el fallo quede firme: por ahora no podrán salir del país y deberán fijar domicilio del que no podrán ausentarse por más de 24 horas.

Además del gerenciador, fueron sentenciados a 18 años manáger del grupo, Diego Argañaraz y el ex subcomisario Carlos Díaz; mietnras que la ex subsecretaria de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fabiana Fiszbin, fue condenada a 2 años, al igual que Ana Fernández, ex directora de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La absolución de Callejeros desató protestas entre familiares de las víctimas, dentro de la sala, y el festejo de simpatizantes de la banda en el exterior de tribunales. Inmediatamente, hubo incidentes con la Policía en ambos lugares.

La tragedia de Cromañón ocurrió el 30 de diciembre de 2004, dejando el saldo de 194 personas muertas y un millar de heridos.

Fuente: La Voz Del Interior – Cordoba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: