Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

La Barra lleva su ritmo a España

Posted by Andréloac en 28/07/2009

Los muchachos del grupo cuartetero La Barra, ayer a la tarde en el sector de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional de Córdoba.

fotoaeropuerto_julio

Mientras cargan las valijas, los muchachos de La Barra saben que parten hacia una gran oportunidad de llevar el cuarteto a España, el país hacia el que volaban anoche, al cierre de esta edición.
El grupo dará un recital mañana en el local Heineken Arena de Madrid y repetirá el jueves, en el club Bikini de Barcelona. Celular mediante, dialogamos con Javier “La Pepa” Brizuela, minutos antes de abordar el avión hacia la capital española.
“Es como que los premios nunca paran de llegar, llevo 20 años en la música y 15 con La Barra y estas cosas ya uno no las espera”, dijo contento. Según refirió el cantante, las expectativas que llevan son las mejores y esto lo han comprobado con la demanda de entradas para los dos conciertos. “Estamos por encima del 90 por ciento de las entradas vendidas”, contó Brizuela al tiempo que dijo que en el caso de Madrid las localidades podrían quedar agotadas en las próximas horas. “Nos dijeron que tal vez vaya a quedar gente afuera”, completó.
¿Y qué más esperan de esta visita? Fue nuestra pregunta, que la Pepa resume en una premisa: “Ir a hacer conocer la música de Córdoba. Vamos a sembrar y esperamos que esto sirva para que más adelante podamos llevar la música popular de Córdoba a España”, se ilusionó.
“Los premios no terminan de llegar… esta es una oportunidad muy importante de mostrar nuestra música, la música cordobesa”, reiteró.La gente que acompaña a la banda en los bailes también tiene su parte en este paso, según subraya Brizuela. “Hemos llegado a ser lo que somos gracias al apoyo de nuestra gente, se lo debemos a ellos que nos apoyan siempre y eso es algo que nunca vamos a olvidar”.
Lo que viene. ¿Y cómo sigue la aventura de La Barra, tras el regreso de España? A veces, los artistas no tienen ánimo de adelantar lo que vendrá y prefieren no anticiparse a los hechos. No es el caso de la Pepa, que no titubea en dar algunas referencias de lo que ya tienen planeado para la segunda mitad del año.
“Volvemos y nos ponemos a trabajar en un disco nuevo”, contó aunque no dio más precisiones respecto del próximo compacto. Por contrapartida, sí fue más concreto al anunciar que La Barra se está preparando de modo especial para celebrar los 15 años en las rutas cuarteteras.
“Estamos trabajando en la producción de un show que haremos en el Orfeo Superdomo, para celebrar los 15 de La Barra”, contó al tiempo que dijo que la fecha prevista para esa velada es el 29 de setiembre. El grupo cuartetero La Barra apareció en 1994, con su primer disco (La Barra) y desde entonces lleva publicado unos 30 discos compactos.

FUENTE: http://www.diaadia.com.ar/?q=content/la-barra-lleva-su-ritmo-espana-1&pageimg=0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: