Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

Andrés Calamaro se enojó en México: le robaron

Posted by Andréloac en 28/06/2009

Después de tocar en Puebla, México, Andrés Calamaro y su manager volvieron al hotel donde se alojaban y se encontraron con que les habían robado todo. Molesto, Calamaro se quejó ante la administración del hotel y, al no tener una explicación satisfactoria, denunció el hecho a la Policía.
Según su representante, sin forzar las cerraduras, les robaron computadoras, ropa, plata y equipos electrónicos. Y desmintió que Calamaro hubiera reaccionado violentamente al enterarse del robo.
¿Por qué lo dijo? Según circuló en todos los medios importantes de México y según informaron las agencias de noticias AP y Télam, el autor de Flaca rompió un jarrón y un vidrio, por la impotencia. Algunos, incluso, fueron más lejos y aseguraron que el Salmón destrozó su cuarto. “Hay una denuncia hecha y una investigación”, sostuvo la manager. Ahora el tema está en manos de sus abogados.
Mañana, Andrés actuará en el festival Vive Latino de la capital mexicana. Y el 1ø de julio estará en D.F. Andrés está de gira por distintas ciudades mexicanas, presentando su último trabajo, Obras incompletas.
Hasta ayer, Calamaro no se había pronunciado a través de su página web (www.calamaro.com), que es dónde suele hacerlo. Pero sus fans mexicanos le dejaron infinidad de mensajes solidarizándose con lo que le pasó.

Fuente: Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: