Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

La Barra desembarca en España

Posted by Andréloac en 17/06/2009

El grupo cuartetero se presentará a fines de julio en Madrid y Barcelona.

La Barra está de fiesta. A fines de julio, el grupo cuartetero actuará por primera vez en España.

El grupo liderado por Javier “La Pepa” Brizuela se presentará en Madrid y Barcelona, el próximo lunes 29 y martes 30.

“Es un regalo de la vida”, dijo el manager Carlos De Piano a Cadena 3, sobre el primer desembarco de La Barra en tierra española.

“Ya cerramos la cuestión del viaje y ahora estamos preparando el show para poder viajar el domingo 26, actuar allá y estar de vuelta el sábado siguiente”, agregó.

Los shows serán en los locales Arena de la capital española y Bikini en Barcelona. 123936


9 comentarios to “La Barra desembarca en España”

  1. chelo said

    nuuuu q buenas noticias loco!… si habré chapado (resfriados) loco con la barra!!! jaja en la pagina de bikini ( http://www.bikinibcn.com ) hoy 17 no ponía nada de las entradas ni las fechas…habra que esperar?… sabes como conseguir las entradas?…(sin saltar el alambrado no es una repuesta eh)

  2. alba said

    que bueno me encanta esta noticia…te quiero pepa aguante la barra

  3. vanesa said

    los dias de la barra son:miercoles 29 y jueves 30 de julio…….

  4. Andrés said

    Correccion:
    La Barra Se Presentara El 29 y 30 De JULIO. (No Como Dice El Reporte ”Proximo Lunes Y Martes”

    Disculpen!

    :::Argentinos X La Musica:::

  5. Marbcn said

    DETALLES SOBRE LA VENTA DE ENTRADA Y LUGAR DE ACTUACION.
    Para quienes están en españa. El 28 y 30 de julio “La Barra” en Madrid y Barcelona.
    Unite al grupo facebook “Queremos cuarteto en españa” asi conseguiremos que mas bandas cuarteteras vengan aqui!!
    Y los que no viven en España también están invitados a unirse al grupo. Todos somos cuarteteros!!

    http://www.facebook.com/groups/edit.php?officers&gid=43065823860#/group.php?gid=43065823860
    Aqui te mantendremos informado/a con las noticias de ultima hora.

    Entradas anticipadas a la venta en Sala Bikini o por internet en http://www.codetickets.com

  6. tomas said

    estubo muy muy bueno solo tengo 9 años y me crie escuchando la barra con mis padres y mi abuela q es fanatica

  7. yamii said

    q buenoo
    la barra ya tocó en madrid y hoy 29/07
    viajaron a barcelona
    mi papá me llamó y me dijoo
    jaja toca en la barra
    iii está allá…
    chhee la barra es lo +!!

  8. natalia said

    holas a todos bueno yo me llamo como veran natalia y queria decirles que soy muy fanatica de la barra solo que quiero formar un grupo de fansssssssss
    en mi ksa….
    bueno les dejo mi meil: nati_top10@hotmail.com

  9. natalia said

    hola a todos los que pertenecen a esta banda…la verdad quiero decir que canto como solista pero recien empezando los quiero a todos besos…..

Responder

 
