Argentinos X La Musica

Punto De Opinion Sobre NUESTRA MUSICA!

Vuelve Viejas Locas…Despedimos A Intoxicados!

Posted by Andréloac en 19/02/2009

Confirmado: el Pity Alvarez desarma el grupo y reúne a Viejas Locas. La fecha del 16 en el Patinódromo, sin embargo, sigue vigente.
Intoxicados tocará el próximo 16 de enero en el Patinódromo de Mar del Plata y, según está previsto, también se presentará en Cosquín Rock el 23 de febrero, cerrando la primera noche del evento cordobés. Pero serán los últimos shows en la vida de la banda que en 2008 publicó (a modo de profecía autocumplica) Thend-El exilio de las especies, según confirmaron a esta redacción fuentes internas del grupo.
Con el guitarrista estrella Felipe Barrozo ya corrido a un costado y el bajista Jorge Rossi abocado a su proyecto paralelo, el Pity le pone energía al regreso de Viejas Locas (aún sin fechas ni grabaciones previstas, pero con un acuerdo con Pop Art definitivamente encaminado) y afronta los últimos conciertos de Intoxicados con la certeza de la despedida. Es un final entre anunciado y sorprendente para un grupo que, durante estos años, canalizó de un modo errático pero vibrante el flujo creativo de su líder, y a la vez reveló a un primer guitarrista -Felipe- que está entre los mejores de su generación. Pero el Pity siempre lo dijo: Nunca voy a dejar de ser un Viejas Locas (de hecho, así firma en su DNI).El show del Patinódromo tendrá como invitados a los Motor Loco, la banda de otro ex Viejas Locas, Fachi, quien hasta ahora no ratificó la noticia del regreso, pero se mostró expectante por volver a tocar con sus viejos compañeros de ruta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: